Historia

¿Quiénes somos?

 

Millones de personas diariamente requieren de alguno de los productos de Transcomer en México y Centroamérica. Nuestras diversas divisiones permiten a Transcomer mantener una ventaja competitiva a través de la integración de soluciones ante necesidades de miles de prospectos. Transacciones Comerciales Inteligentes.

 

Nuestros principios corporativos están basados en la perseverancia por la consumación del éxito, en la mejora continua, en la innovación de nuestras áreas y productos, en el desarrollo integral empresa vs colaboradores y en la colocación de Transcomer como una de las más competitivas en el largo plazo.

 

Antecedentes

 

Transcomer es una empresa de Grupo Anzuiza. Nace en el 2006 como una empresa innovadora y estratégicamente estructurada  para satisfacer diferentes servicios y productos a través de sus diversas divisiones en cualquier parte del mundo.

 

A partir de ese mismo año genera alianzas con importantes fabricantes en México y el extranjero y consolida su proceso de selección de las mejores marcas, fabricantes y proveedores para ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad en sus productos y servicios a través de la búsqueda de la satisfacción de sus clientes.

 

Transcomer ofrece soluciones a través de sus diferentes divisiones:

 

  • Security
  • Construcción
  • Medical Management
  • Comercialización Integral